Alcaldìa Barahona retira basura esparcida en calles del barrio Savica


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 17 avbriol, 2018:  Pasadas las doce del día de este miércoles, brigadas de obreros  la Alcaldía Municipal acompañadas de guaguas,  fueron vistas  retirando  basura y otros desperdicios de calles del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, entre estas, las Padre Camilo Buewsman, Sánchez y Luis Peláez Méndez.

En horas de la mañana camiones compactadores  de la empresa Aseos Municipales procedieron  a retirar de las aceras de los frentes  de las viviendas la basura que los comunitarios colocan como de costumbre, en sacos y fundas.

Los desperdicios que recogían las brigadas de la entidad son aquellos que personas desaprensivas lanzan sueltas a las aceras y contentes adredemente.


Por su parte, el alcalde, Noel Octavio Subervì Nin, llamó a los comunitarios, en especial las amas de casa, a no esparcir la basura y desperdicios por las aceras, ya que esto dificulta el trabajo de los obreros de los camiones recolectores.

La Mayoría de las personas enfundan la basura y desperdicios  producidos en sus hogares, pero no es un secreto para nadie, que también hay desaprensivos que las tiran ar las calles, aceras y contenes adredemente, con lo que hacen un gran daño a la misma comunidad.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com