Acaldìa Municipal higieniza àrea cancha deportiva del barrio Savica



EN BARAHONA, (República Dominicana), 13 Abril, 2018: Brigadas del Departamento de Limpieza de la Alcaldía Municipal higienizaron toda el área de la cancha deportiva del barrio Savica, en laparte alta de esta población.

Una gran parte de los desperdicios fueron retirados de inmediato por vehículos de la entidad.

En tanto, que otra parte fue acumulada a orillas de los contenes para luego ser recogida, según dijo uno de los obreros que formó parte del operativo de limpieza.


La esquina conformada por las calles Luis Peláez Méndez y Padre Camilo Bwesman, frente a la instalación deportiva, fue dejada libre de desperdicios

Además, los tramos de las calles Padre Camilo Berman y Sánchez hasta las esquinas con la Luis Peláez Méndez, en la misma área de la cancha en cuestión.

Esta higienización también favoreció  la Unidad de Atención Primaria (UNAP) y tal parquecito de recreación, contiguos a la cancha deportivas.


Los residentes en el lugar, agradecieron al alcalde Tavito Subervì Nin, el haber dispuesto la higienización de la mencionada  área.

Esta acción, se informó, se enmarca en los operativos que desde hace tiempo realiza la alcaldía Municipal, dirigidos a  higienizar las calles de barrios y sectores de esta ciudad.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com