UCATEBA lamenta fallecimiento de su maestro Elvin Danilo Reyes Carrasco y el doctor Beltré Mora



EN VILLA CENTRAL, Barahona, (Repùblica Dominicana), 16 Marzo, 2018:  Las autoridades universitarias, personal docente y administrativo, además de los estudiantes de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), han manifestado su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento repentino del maestro Elvin Danilo Reyes Carrasco.

El doctor Secilio Espinal Espinal, Rector de la UCATEBA, también expresó su tristeza por el fallecimiento del doctor Jesús María Beltré Mora, quien fuera miembro de la Fundación Universitaria (FUCATEBA) y hace unos años miembro de la Junta de Directores.

Indicó que Elvin Danilo, les deja esa imagen de una persona que sabía afrontar las realidades con transparencia, jocosidad, fe, responsabilidad y un gran sentido de la amistad; “Dios lo acoja en su presencia a él y al Dr. Beltré”, manifestó Espinal Espinal.

“Ambos fueron hombres de fe probada, por ello, nosotros nos acogemos a la esperanza cristiana, en que tanto a ellos como a nosotros nos aguarda la Resurrección, porque Jesús con su muerte venció la muerte para que tengamos vida eterna y podamos resucitar con él en el último día”, expresó el Rector de la UCATEBA.  

Por: Solimar Betances
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com