Tavito Suberví, destaca importancia Feria de Turismo y Producción para Barahona


EN VILLA CENTRAL, (República Dominicana), 16 Marzo, 2018:  El alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), resaltó la importancia que tiene la celebración de la Feria Turística y de Producción iniciada este viernes, la cual es auspiciada por diferentes instituciones del Estado y empresas privadas de la zona.

El funcionario municipal expresó que dicha feria es una excelente oportunidad que tienen los habitantes de esta provincia, para proyectarnos como el mejor destino turístico del país, gracias a su belleza natural, su gastronomía y la hospitalidad de su gente.


Destacó el apoyo que ha dado la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la cual es una de las instituciones que mas promueve el desarrollo económico y social de Barahona, con grandes aportes a través de sus actividades sociales y educativas que mantienen al tanto de todo a los munícipes de esta provincia.

Dijo que esta feria, les permite a Barahona, estar en todos lados del mundo, mostrando toda su riqueza natural, todo su esplendor como atractivo turístico sostenible.

El alcalde habló en estos términos, tras participar en la apertura de la Segunda Feria Turística y de Producción que se celebra en la explanada de (UCATEBA), donde estuvieron presentes, empresarios, y autoridades de la provincia.

Por  Leonardo Plata



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com