Se inunda Puerta Plata por fuertes lluvias



VER VIDEO:


EN PÙERTO PLATA, 14 Marzo, 2018: Fuertes aguaceros registrados anoche en Puerto Plata ocasionaron que varios barrios resultaran inundandos provocando de esta manera daños en algunas casas y vehículos.

Entre los sectores que más resultaron afectados están:  INVI, Haití,  Gregorio Luperón, Aguas Negras, Montellano y en el municipio de Sosúa:  Maranatha y La Boca de la Cañada, entre otros.

Videos y fotos que circulan en las redes sociales muestran como los aguaceros ocasionaron inundaciones tan fuertes que hasta los vehículos fueron arrastrados por las aguas.

Tras la situación  el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde  las provincias de Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

El boletín indica que conforme con el informe meteorológico, las imágenes de satélite mostraban desarrollos nubosos con la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados en ocasiones con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste y la cordillera Central.

Hasta el momentos ningunos de los organismos de emergencias han ofrecidos detalles de los daños ocasionados. En el día de hoy, a las 8:30 de la mañana  no estaba lloviendo aunque Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteología (ONAMET) dijo que un sistema frontal sobre el litoral norte del territorio nacional, generará lluvias significativas en esta región. /HOY/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com