Nueva Generación Política del PDI se une al liderazgo del Candidato Presidencial Ramfis Trujillo


EN SANTO DOMINGO, 19 Marzo, 2018: La Juventud Demócrata Institucional, celebró un importante encuentro en las instalaciones del PDI Sede Central, para juntos construir lo que será la primera avanzada de “Generación Política” comprometidos con el cambio en República Dominicana, Respaldando la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, todos expresaron unirse al nuevo liderazgo que representa el candidato Ramfis Trujillo en esta contienda electoral.

En dicha actividad se contó  con la presencia de figuras importantes dentro del partido, los cuales apoyaron al gremio juvenil y estarán aportando su experiencia para instruirlos estratégicamente en su ideología política.

El encuentro estuvo a cargo de Briam Rodríguez Presidente de la Juventud Democrática Institucional en el Gran Santo Domingo, también estuvieron acampanándolo José Alcántara. Presidente Nacional de JDI, Brian Hernández. Presidente de la Circunscripción Nro. 3, Martin de la Cruz. Coordinador de la Circunscripción Nro. 3 y el máximo Líder y Presidente del PDI el Dr. Ismael Reyes.

Brian Hernández dio la más  cordial bienvenida a todos los jóvenes que se dieron cita a este importante encuentro, expresando su gran satisfacción por la decisión que han tomado en formar parte de este gran liderazgo político, que comienza para obtener el cambio que el pueblo dominicano merece “le damos las gracias por acudir a esta convocatoria que hemos realizado, ahora ustedes están dando un paso muy importante en sus vidas, al decir “SI” al cambio. Todo el trabajo que hagamos de ahora en adelante valdrá el esfuerzo en apoyar a nuestro futuro presidente Ramfis Domínguez Trujillo”.

Martin de la Cruz, coordinador de la circunscripción Nro. 3 expresó “ustedes son los protagonistas de este movimiento, felicito a Briam Rodríguez y a todos los directores por hacer este gran esfuerzo de reunir a estos jóvenes, estamos apostando al triunfo en estas nuevas elecciones, con su empuje y trabajo se que lo lograremos”.

Briam Rodríguez se dirigió al grupo de jóvenes con palabras de motivación y optimismo para seguir avanzando y fortaleciendo a cada joven a nivel nacional,  los cuales serán los protagonistas  en esta maravillosa campaña junto al candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo  “la mujer tendrá una participación especial, estamos apostando a nuestra juventud jóvenes valientes temerosos de Dios. Este partido se ha convertido en una luz de esperanza juntos tenemos que hacer la diferencia, y cambiar la realidad que hoy vive Republica Dominicana. Los jóvenes son la fuerza que hace falta para obtener un cambio positivo, aquí serán formados en todas las facetas políticas para cuando comiencen el trabajo de calle y el contacto con el pueblo representen a nuestro movimiento político con propiedad, disciplina y veracidad ”.

El mensaje de cierre estuvo a cargo del Dr. Ismael Reyes presidente del PDI “El país que hoy tenemos, es un país que prácticamente no los han robado, tenemos que trabajar para que cambien las cosas. Los adultos dominicanos somos el pasado y el presente, los jóvenes son el presente y el futuro, esta actividad es muy importante para el partido y para la juventud, la patria esta en peligro, y solo ustedes guiados por Dios y nuestra experiencia serán la fuerza “transformadora” de la actual situación. Les ha tocado un gran desafío y estoy seguro que obtendremos una victoria rotunda porque Dios esta con nosotros”    

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com