Mueren dos profesionales en sendos accidentes en SPM

Antonio Gil


EN SAN PEDRO DE MACORIS., 04 Marzo, 2018: Un médico y un abogado perdieron la vida en las últimas 24 horas  en sendos accidentes tránsitos, tragedias que ha consternados a los residentes del Barrio Méjico, donde ambos residían en esta ciudad.

Las víctimas son el ginecólogo Federico Félix Silvestre Ozuna y el abogado Antonio Gil, cuyos cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Antonio Musa.

El primero expiró por las fracturas y laceraciones en distinta parte del cuerpo, cuando el carro placa 10598, color gris, que conducía se estrellara contra una pared del cementerio del Barrio Punta, ubicado en la salida hacia Santo Domingo.

En el accidente resultó gravemente herida la joven Patricia Polanco, quien le acompañaba y fue internada en el hospital Antonio Musa.

Federico Félix Silvestre Ozuna



Mientras que  el abogado Antonio Gil, quien en octubre pasado se graduó de Licenciado en Derecho en la Universidad Francisco Henríquez y Carvajal, extensión La Romana, perdió la vida en un accidente de tránsito y hasta el momento se desconocen los motivos del hecho.

Los accidentes de tránsito han aumentado en los últimos días en esta provincia, creando malestares a los familiares de las víctimas.

También el pasado viernes un hombre y su hijo murieron al chocar la motocicleta en que transitaban en la carretera que comunica esta ciudad con La Romana. /El Nacional/.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com