Muere en Azua herido de bala en Barahona que era llevado a centro de salud de la capital


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 30 de Marzo, 2018: Falleció en Azua cuando era conducido a un centro de salud de la capital un hombre que en ayer Jueves Santo en la noche fue impactado en la cabeza por un proyectil de arma de fuego en momentos que bandas rivales  de los Sectores La Delicia y Villa Estela escenificaban una balacera.

Se trata de Danny Peña Jiménez, de 49 años, quien tras recibir el balazo en su cabeza, mientras se encontraba en el patio de su vivienda, fue conducido de inmediata al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue atendido y referido de inmediato al Darío Contreras de la capital debido a su estado de gravedad.

La ambulancia que trasportaba a Peña hacía la capital, tuvo inconvenientes en Azua, según se informó, debido a un tapón que se produjo luego de un accidente de tránsito.

Debido a esto y al mal estado de salud del herido,  las personas que lo acompañaban y el chofer del vehículo, se dirigieron al Hospital Regional Taiwán de la ciudad de Azua, donde expiró pasadas las doce de la noche.

Con freciencia jòvenes de bandas rivales de las calles La Delicia y Donantes, del sector Los Cabareses y el barrio Villa Estela, se enfrentan a tiros por el control de puestos de venta de droga y problemas personales.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com