Mil 500 voluntarios veràn acciòn en la Semana Santa en Barahona


EN BARAHONA,(rEPÙBLICA dOMINICANA) 27 Marzo, 2018:  El Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas  (CPMR), dio a conocer el operativo a desarrollar durante La Semana Santa 2018 que se inicia  el jueves 28 a las 2:00 de la tarde del presente mes  y concluye el domingo  1ro. de abril, que contará conde 17 puestos carreteros

En reunión efectuada la mañana de esta martes en el salen de actos de La Central de Ambulancias de esta ciudad, se informó que en el mismo verán acción  mil 500 voluntarios de las diferentes instituciones  que conforman el comité en cuestión.

Se dijo que el  número de vehículos, incluyendo ambulancias, a utilizar, será dado a conocer este jueves en horas de la mañana.

Las playas que estarán cerradas a los vacacionistas por su peligrosidad son la San Rafael y Los Patos, en el municipio de Paraíso, La  Bahoruco, en el municipio  de la Ciénaga  El Cayo, en esta ciudad..

Mientras que los balnearios aptos para los visitantes son los ríos San Rafael, Los Patos, Bahoruco, así como El Mata de Maíz, en Polo y La Represita en el municipio de Cabral.

Entre las autoridades de las instituciones que forman parte del CPMR), estuvieron presentes en la reunión las de  la Gobernación Provincial, que lo preside, Defensa Civil, Cruz, Roja, Armada Dominicana, Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Salud Pública, Obras Públicas y Alcaldía Municipal.

POR JUAN FRANCISCO MATOS 


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com