Inicia con retrasos el proceso de votación Convención PRM


EN SANTO DOMINGO, 18 Marzo, 2018: Inició este domingo con retrasos la votación a nivel nacional de la Convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para elegir a las nuevas autoridades que dirigirán la organización por cuatro años.

En el proceso pautado a iniciar a las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el caso de la Casa Nacional de la organización, donde votarán los líderes y candidatos principales, comenzó a las 9:12 con el sufragio del presidente de la Comisión Organizadora, Tony Raful.  

En el caso de Bonao, provincia Monseñor Nouel, y en Villa Mella, Santo Domingo Norte, todavía a las 9:15 de la mañana no había comenzado porque las urnas y otros materiales llegaron tarde a los centros.

Raful explicó que el retraso se debe a dificultades mecánicas y a la falla de camiones para transportar la logística de la convención.

Dijo que en las provincias donde el material llegó tarde, se les autorizó a iniciar el proceso a las 10:00 de la mañana, y que es posible que en otros comience cerca del mediodía.

“Vamos a votar en todo el país; si tenemos que extender el proceso en aquellas zonas donde hubo retraso, lo vamos a hacer, pero nuestra meta es que todos los perremeístas voten”, expresó Raúl.

El candidato a la Secretaría general, Andrés Lugo, tenía previsto sufragar a las 8:30 y aún no ha llegado a la casa nacional del PRM.

Por Suedi León e Iván Féliz
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com