Haitiano mata esposa de 30 puñaladas


EN SAMANÁ, 06 Marzo, 2018: Un haitiano mató anoche de 30 puñaladas a su pareja de la misma nacionalidad, porque según él la encontró con otro hombre en Las Terrenas, de este municipio, informo este martes la Policía.

Mikelange Josie, de 25 años, fue asistida en el hospital municipal de Las Terrenas, y referida al hospital de Samaná donde murió, debido a las heridas de arma blanca y la perforación de varios órganos.

El victimario fue su pareja identificado como Milton Joffre, de 24 años, quien residía con ella en el barrio La Granja de las Terrenas.

La subdirección central de Investigaciones (Dicrim) de la Policía, que dirige el coronel Vilorio, apresó que el autor del asesinato dijo que cometió el hecho porque encontró a su concubina con otro hombre.

Explicó que montó en una motocicleta a la mujer y la llevó próximo a la playa de la comunidad de Cozón y le propinó las heridas mortales.

El haitiano fue detenido y llevado al cuartel de Las Terrenas para enviarlo desde allí a la Fiscalía. /elnacional.com.do/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com