Gobernador Peña Rubio felicita nuevos profesionales de la UASD-Barahona.


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 11 Marzo, 2018:  El gobernador provincial Pedro Peña  Rubio, felicitó a los 589 nuevos profesionales en diferentes áreas del  saber y los 49  de postgrado, graduados en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.

Además de los graduados, el funcionario felicito a los familiares de estos, por considerar que son parte importante, ya que son el soporte para lograr las metas alcanzadas.

A través de Twiter@pedro28969230, refinó que 589 nuevos graduados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Barahona, felicidades  a ellos y sus familiares.

En otro Tweet, dijo ‘Llenos los balcones, abarrotado el gran salón de la UASD- Barahona y mucho entusiasmo finaliza  la mayor graduación realizada en este centro., 589 nuevos egresados y 49 de Post-grado, muchos éxitos.

Los nuevos profesionales son de las áreas de Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Jurídicas y Políticas; Agronomuca y Veterinaria y Humanidades.

El gobernador de la provincia de Barahona, participo en  el acto de investidura, junto al vice-rector de la alta casa de estudios Rafael Nino Féliz, el director del centro UASD Barahona, Priamo Rivas, entre otras autoridades.

EMMA PÈREZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com