Fiscalía de Ocoa, destruye armas de fabricación casera y otros objetos


SAN JOSÉ DE OCOA- La fiscalía de esta Ciudad, encabezada por el Fiscal Titular licenciado Francis Valdez, realizó un acto de destrucción de armas de fabricación casera, y otros objetos considerados de carácter no legal.

Dichas armas y objetos fueron destruidas mediante " Fundición ", en un Taller de la Provincia, el cual se omite su nombre para evitar cualquier tipo de represalias.

Lo destruido consistió en 76 Chilenas, 35 Puñales, 3 Escopetas de fabricación casera y 50 CDs Piratas.

"Es evidente que este trabajo lo que procura es traer más tranquilidad a la sociedad Ocoeña, y además transparentar las ejecuciones del Ministerio Público", Expresó el Magistrado Valdez

Aseguró que esa institución no va a escatimar esfuerzos en busca de que se emitan sanciones contra quienes se dediquen a la fabricación y al porte de ese tipo de armas.

En el acto participaron también los magistrados Rafael Martínez Abreu, Juan Ysidro Minyety y José Castillo.

El Lic. Amado Olaverria, quien fungió como notario público, y tuvo a su cargo la certificación y supervisión de dicha destrucción.

Dichas armas y objetos fueron incautadas mediante operativos policiales y allanamientos, tales como en los cuales se incautaron Máquinas Traga Monedas, Verifones y Hookahs.

Estos últimos, demolidos en días anteriores, por lo que se espera que el Ministerio Público, en representación del Fiscal Titular Lic. Francis Valdez, y los magistrados antes mencionados, entre otros, continúen realizando operativos y allanamientos en toda esta provincia.

Por Plácido Alcántara
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com