Fallece en Barahona ex juez de la Oficialìa del Estado Civll


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 09 Marzo, 2018: Falleció a la edad de 78 años, en esta ciudad,  el ex oficial del Estado Civil, Emperador Pérez y Pérez.

Este expirò a causa de los problemas de salud que padecìa, segùn amigos,  quienes lamentan el deceso de tan humilde ciudadano y amigo...

EMPERADOR, como popularmente se le llemaba, ejerció el cargo por màs de 20 años, y nunca hubo quejas en su contra  por parte de ciudadanos, debido al buen trato que dispènsaba a los  demàs.

El fallecimiento de Emperador deja  un vació, tanto en el seno familiar, como en sus vecinos, amigos y personas que compartieron con el, en vida.

El cadáver de este respetable munìcipe barahonero, que tenìa residencia en el barrio Casandra de esta ciudad, està siendo velado en la Funeraria El Ângel.

Este serà sepultado mañana, a partir de la 10:00 en el Cementerio Municipal "Don Amèrico Melo", ubicado en la parte alta de esta poblaciòn.

Emperador Pérez y Pérez desde muy joven tenìa vocaciòn cristiana, por lo que dedicò sus ùltimos años de vida a predicar la palabra de Dio.

DIOS ACOJA EN SU SANTO SENO EL ALMA DE ESTE GRAN AMIGO Y RESPETABLE MUNÌCIPE.

/Tomado de "El Comunicador del Sur".
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com