Entregan una de tres ambulancias donadas por la Presidencia a Pedernales


EN PEDERNALES, (Repùblica Dominicana), 24 Marzo, 2018:  Este municipio recibió ayer con júbilo una  de tres ambulancias  dispuestas por el presidente Danilo Medina, ante los decesos que se han producido por la carencia de ese servicio.

Dos de las tres unidades de emergencia llegarán a Pedernales en los próximos días equipadas y con servicio de enfermería, según expresó el gobernador y el cónsul en Haití, Máximo Feliz.

La ambulancia para el hospital Doctor Elio Fiallo fue solicitada al presidente Medina por cónsul dominicano en Vellader, Haití.

La unidad para el servicio de traslado de paciente fue entregada por Alexis Lantigua, viceministro de la Presidencia, por instrucciones de Medina.

La comunidad esta de júbilo, porque hace años los servicios de ambulancias que se ofrecen aquí se hacen de forma precaria, según denuncian los residentes de esta zona fronteriza.

Hay quienes sostienen que el Gobierno está poniendo especial atención a Pedernales luego de los escándalos surgidos tras la muerte de los esposos agricultores Oneida Urbaez y Julio Reyes Matos Pérez, por cuyo crimen son acusados dos hermanos haitianos, quienes ya fueron pedidos en extradición por las autoridades.

POR JULIO GÒMEZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com