Encuentran cadáver de juez en parqueo de universidad en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominciana), 17 marzo, 2018:  El cuerpo sin vida de un juez y docente de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central, fue encontrado la mañana de hoy en el parqueo de esta casa de estudios debajo de una jeepeta del Poder Judicial,  con un disparo en la cabeza, en lo que se presume se trató de un suicidio.

El cuerpo de Luis Alberto Díaz de la Cruz, quien era juez de la Corte Penal de este Departamento Judicial fue hallado tirado en el pavimento debajo de la jeepeta, placa  0-0558, donde no fue encontrada arma de fuego alguna.

Se informó que el magistrado Díaz de la Cruz, quien era nativo del municipio de Oviedo, provincia Pedernales, llegó tempano a UCATEBA donde tiene lugar la Segunda Feria Descubre Barahona para promover el desarrollo de la provincia Barahona, iniciada en el dìa de ayer.

Las autoridades policiales y del Ministerio Pùblico se presentaron seguidamente al lugar del hecho e iniciaron las pesquisas de lugar, dirigidas a esclarecer las circunstancias en que este ocurrió.

Corre el rumor de que si el magistrado y docente universitario se suicidó, alguien pudo haber robado el arma con que este, supuestamente se hizo el disparo que lo privó de la vida.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com