SNTP denuncia grupo ha manifestado intención de asesinar a periodista Logan Jiménez.



EN SANTO DOMINGO, 29 Marzo, 2018:  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que una banda de delincuentes que opera entre Boca Chica y Caleta ha manifestado su intención de asesinar al periodista Logan Jiménez, al cual la noche del pasado miércoles le rompieron el cristal trasero  de su vehículo.

La rotura del cristal con sus tres niñas dentro del automóvil se produjo pasadas las 6:00 de la tarde de ayer miércoles luego de detenerse a requerir una información en el sector Vista Alegre de La Caleta, momento que los antisociales la emprendieron a pedradas contra el comunicador.

El grupo de malhechores ha acusado al comunicador Jiménez de ser, “arrogante, Pico Chato y que lo ha denunciado públicamente en los medios de comunicación y con la policía”, al menos tres de ellos guardan prisión en el penal de la Victoria por la comisión de diversos delitos. 

José Beato secretario general del SNTP, dijo que Jiménez le había manifestado  que individuos habían penetrado a su vivienda de manera sospechosa, sin sustraer nada y que unos días más tarde su madre quien padecía trastornos emocionales fue encontrada muerta en un tramo de la autopista Las Américas de forma extraña.

Beato, indicó que el gremio respaldará al periodista Logan  Jiménez en todos los escenarios,  y que en varias ocasiones ha recibido la información de que el grupo de violentos que operan en la calle 8 del sector Vista Alegre ll, de la Caleta se han manifestado contra el comunicador, el cual tuvo que mudarse del lugar donde residía en ese sector de  La Caleta.

Como cabecillas de este grupo de violentos se sindican a los nombrados Jean Carlos y Ñoño quienes se encuentran en libertad y contra quienes ya se interpuso formal denuncia en la Policía, se ha denunciados que varios periodistas y reporteros gráficos han sido intimidados en los últimos meses lo que preocupa al sindicato de los comunicadores.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com