El Carnaval Barahona 2018 va los dias 13, 14 y 15 de abril

(FOTO: EL PODER DEL SUR)


El Carnaval Barahona 2018 va los dias 13, 14 y 15 de abril

 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 27 Marzo, 2018:  El Carnaval Barahona 2018 va los días 13, 14 y 15 del próximo mes de abril, tras el evento ser suspendido el sábado 24 del presente mes debido a inconvenientes que se presentaron a último momento entre el director Regional de Turismo, José Santana Olivero (Chino Video) y el periodista Melton Pineda, gerente general del Hotel Guarocuya Casino de esta ciudad.

Ambos zanjaron sus diferencias en el marco de un abrazo que se dieron delante de decenas de comunitarios que tronaron de alegría ante el anuncio de que el carnaval en cuestión iba de nuevo.

Santana Olivero pidió disculpas por haber suspendido el carnaval que se desarrollaría los días 23, 24 y 25 del presente mes, mientras que Pineda mostró su satisfacción, aclarando, a la vez, que él no fue quién suspendió el importante evento, y que al contrario, lo apoyaba en todas sus partes.

El sábado 24 en la mañana Melton Pineda, supuestamente había suspendido el evento porque cerraría la entrada y salida  del Hotel Guarocuya, noticia que irritó a la comunidad, mientras que  a través de las redes sociales muchas personas insultaban al periodista.
Al poco tiempo Santana Olivero, quien es el presidente del Comité Organizador del Carnaval, confirmó la noticia sobre la suspensión de este, atribuyendo el hecho a inconvenientes surgidos a último momento en el montaje de la actividad

De inmediato, Pineda en una publicación aparecida en elcaribe Digital ese mismo día, aclaraba que no fue el responsable de la suspensión del evento, del que dijo cuenta con todo su apoyo.

 "Con este abrazo entre ambos barahoneros, quedó todo resuelto, por lo que se fijó la celebración del carnaval para los días 13, 14 y 15 del mes de abril entrante" dijeron amigos  de Santana Olivero y el periodista Pined

FOTO: cORTESÌA DEL PORTAL "EL PODER DEL SUR"
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com