Dos muertos y un herido en choque de motocicletas en Bahoruco

Archivo-- (Foto: Fuente Externa).


04 MARZO, 2018: Dos personas muertas y otra gravemente herida es el resultado de un choque entre dos motocicletas, ocurrido la madrugada de este domingo en el tramo carretero que comunica los municipios de Los Ríos y Villa Jaragua, provincia Bashoruco.

El informe preliminar de este trágico accidente identifica a los hoy occisos como Daniel Rivas y Ángel Enrique Sena, mientras que el herido es Joel Cuevas, quién recibió las premiarse atenciones médicas en el hospital San Bartolomé de Neyba, y referido al Jaime Mota en Barahona.

Según este mismo informe, Rivas y Sena,  expiraron a causa de los múltiples traumas y laceraciones que recibieron al chocar las dos motocicletas, se dijo en el  Hospital San Bartolomé. Tanto los fallecidos como el herido son oriundos de Villa Jaragua

Señala que el hecho se produjo cuando la motocicleta en la que  Enrique Sena y el herido se dirigían  a la comunidad de Las Clavellinas chocó con la que conducía Daniel Rivas que tenía como destino a Villa Jaragua.

Explica que las autoridades correspondientes investigan el terrible accidente para determinar las causas que lo produjeron.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com