Directora Regional 01 de Educación realiza reunión con sus homólogos distritales


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana) 08 Marzo 2018: La recién posicionada Directora Regional 01 de Educación, Mtra. Yris Ysabel San Gibert Ramos, inició su agenda de trabajo con una importante reunión con sus homólogos de los cinco distritos educativos para afinar los planes de trabajo que inmediatamente serán puestos en marcha con miras a mejorar algunos aspectos y darle seguimiento a otros temas de interés a la comunidad educativa.

En el desarrollo del encuentro se socializaron diversos puntos, además, dicha actividad sirvió para que la funcionaria conozca de cerca a cada director y estos puedan intercambiar impresiones sobre el desempeño de cada uno en sus demarcaciones.

San Gilbert Ramos, manifestó ante los presentes que trabajará en equipo, con planificación previa, y que espera la colaboración de todos, y de su parte prometió dar su mejor desempeño continuar la Revolución Educativa que lleva la actual gestión gubernamental.

Asistieron del Distrito 0101 Pedernales, el Lic. Rauris Hatuey Volquez, del 0102 Enriquillo, Ramón Feliz, también del Distrito 0103 de Barahona, Lic. Ligia Venecia Lebrón, 0104 Cabral, Octavio Feliz y del 0105 Vicente Noble, la Lic. Ana Méndez.

Dicho encuentro se llevó a cabo el martes 6 de marzo, a las 3:00 de la tarde en el despacho de la dirección regional 01.

Directora regional también se reunió con los técnicos regionales

La Directora Regional continúo su agenda de reuniones de trabajo este miércoles 7 de marzo, con los técnicos regionales, bajo el propósito de conocer cada una de las áreas de desempeño de lo mismos y además trazar las pautas de trabajo a realizar. Yris San Gilbert Ramos, escuchó a los técnicos y tomó anotaciones de cada una de las intervenciones.

El encuentro se efectuó en horas de la mañana en el salón de reuniones de la Regional 01 de Educación.

Otilio Agramonte

Relacionador Publico Regional 01
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com