Dirección Provincial Defensa Civil anuncia está lista para operativo Semana Santa 2018 en Neiba Juan Matos Hoy, 7:28 p.m.


EN NEIBA, Bahoruco, (Repùblica Dominicana), 28 Marzo, 2018: La dirección provincial de la Defensa Civil informó que está todo listo para iniciar el operativo “Unión Santa Por tu Seguridad y Los Valores Semana Santa 2018” a partir de las ocho de la mañana de este Jueves Santo.

El director provincial de la Defensa Civil, licenciado Víctor Méndez, dijo que tienen como objetivo principal reducir a mínimo las afectaciones que se puedan presentar, como accidentes de tránsito, intoxicaciones alcohólicas, entre otras.

“Llamamos a la reflexión a las personas que se mantengan en familia, si salen a un balneario que lo hagan lo más prudente posible, cerrando bien sus casas, y tanques de gas; sobre todo si salen con niños estar permanentes a sus hijos”, expresó Méndez.

Agregó que la Defensa Civil en Bahoruco, tiene un total de 300 brigadistas que van a estar dando asistencia en nueve puestos de asistencia distribuidos en los municipios de la provincia, con la colaboración de las autoridades provinciales y municipales.

Puestos de asistencia por municipio

Cruce de Santana (carretera Tamayo-Vicente Noble -Santana), balneario móviles, parque municipal-Enriquillo, cruce de Batey 4 (carretera Neiba, Tamayo y Barahona), cruce de Batey 2 (carretera Neiba – San Juan- Barahona).

Otros puestos de asistencia son, la curva del balneario Las Marías, (carretera Neiba-Galván), balneario Las Marías, curva Guayacanal (carretera Neiba-Villa Jaragua), balneario Cachón Mamey, curva Cucú (carretera Los Ríos-Postrer Ríos).


Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com