Diputado Luis Alberto, hace llamado a los munícipes de SDE, a mantener la prudencia en esta semana santa.

Semana Santa

EN SANTO DOMINGO, 26 Marzo, 2018: El diputado Luis Alberto Tejeda, por la circunscripción 2, hace llamado a los munícipes de Santo Domingo Este, a mantener la prudencia en la semana santa.

Inicio la semana mayor, como también se le llama a la semana santa, el diputado Luis Alberto Tejeda exhorta a los munícipes del municipio de Santo Domingo Este y a todos los ciudadanos de la República Dominicana, a que dediquemos el tiempo a reencontrarnos con nuestra familia y reflexionar, que estamos haciendo mal, para hacer bien las cosas y cambiar para ser mejores ciudadanos.

Estamos viviendo momentos muy difíciles en nuestra humanidad, donde cada día el amor de muchos se enfriara por la abundancia de la maldad, no más derramamiento de sangre, queremos un mundo, una sociedad donde se practique la solidaridad y la hermandad entre los ciudadanos.

Recordemos y reflexionemos en este tiempo de asueto de la semana santa, donde Jesucristo hijo de Dios, derramo su sangre en la cruz del calvario, Jesús cargo con todo el pecado de la humanidad, como dice en la biblia, la palabra de Dios, en el libro de Juan 3:16, porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dice el diputado Luis Alberto Tejeda, en su mensaje de esta semana santa 2018, llama a tomar medidas de prevención antes de salir de sus hogares, si maneja no tomes bebidas alcohólicas, ya que esto puede llevar a una tragedia y pérdidas de vidas en las carreteras, por la imprudencia de los choferes, que van tomando, mientras van manejando, vamos a proteger a la familia, ser prudente es la mejor manera de convivencia, con la prudencia vamos a cuidar al prójimo.

Dios todopoderoso bendiga al pueblo Dominicano, en esta semana santa y siempre, son nuestros deseos, quiero que así como saldrá de tu casa a disfrutar de unas vacaciones, así mismo quiero que vuelva, sano, bajo la protección de Dios, son los deseos de tu diputado Luis Alberto Tejeda.

Por  Jayser Bautista Bautista

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com