Dictan un año de prisión a raso de PN acusado de matar estudiante para robarle celular

Nieve Luis Sierra Gómez, acusado de la muerte del joven Albert Ramírez Alcántara.


EN SANTO DOMINGO, 22 Marzo, 2018: El juez de Atención Permanente de Santo Domingo, Marlon Espinosa, dictó este jueves  un año de prisión preventiva al raso Nieve Luis Sierra Gómez, acusado de la muerte del estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara.

El supuesto asesino del estudiante Ramírez Alcántara volvió a decir que es inocente cuando era llevado de regreso a la celda del Palacio de Justicia de la provincia, versión que fue corroborada por sus abogados Cristino Tolentino y Rubén Ramón Rodríguez.

Familiares, amigos, profesores, estudiantes y vecinos de Ramírez Alcantara montaron una protesta al frente del Palacio de Justicia en reclamo de justicia y la máxima condena  contra el imputado.

El abogado Rubén Ramón Paulino califico la coerción de drástica y dijo que supuestamente a su cliente le violaron sus derechos, por lo que apelarán la decisión.

Albert Ramírez Alcántara fue ultimado el martes 13 de este mes en el distrito municipal La Victoria, Santo Domingo Norte, de un disparo en la cabeza.el joven, quien se iba a graduar en la universidad al día siguiente, fue ultimado para robarle un celular.

/El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com