Delincuentes matan capitán retirado PN para quitarle su arma en Enriquillo de Herrera

El cadáver del capitán retirado de la Policía Nacional, cándido Medina yace en el suelo tras ser asesinado por delincuentes en barrio Enriquillo. Foto CDN


EN SANTO DOMINGO OESTE, 20 Narzo, 2018: Delincuentes a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos la noche de este lunes a un capitán retirado de la Policía Nacional, para despojarlo de su arma de fuego y su celular. El hecho ocurrió en el barrio Enriquillo, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Según explicó uno de los residentes de la zona, versión aun no confirmada por la Policía, uno de los malhechores se bajó de la motocicleta y le pidió el arma a oficial retirado identificado como Cándido Medina, quien se resistió al atraco.

Al negarse a entregar el arma el asaltante le disparó y recogió el arma y cuando se marchaba, regresó para rematarlo al dispararle nuevamente.

EL hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche en la calle Primera a escasos pasos de la casa del capitán retirado.

Se recuerda que en enero pasado en ese sector, delincuentes le arrebataron la vida a un joven para despojarlo de su motocicleta, por lo que los residentes en la zona realizaron manifestaciones pidiendo justicia.

Además, los moradores del Enriquillo denunciaron la ola de atracos y robos que son objeto, ante la mirada indiferente de las autoridades. Iván Feliz  | El Caribe
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com