Danilo entrega Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Bahoruco


EN NEYBA, Bahoruco. (República Dominicana), 06 Marzo, 2018:  El presidente Danilo Medina entregó este martes el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de esta provincia, cuya obra fue construida a un costo de 89 millones 279 mil pesos y dejó iniciado los trabajos de construcción del hospital provincial San Bartolomé.

Los detalles de la obra, fueron ofrecidos por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien explicó que el centro beneficiará a más de 36 mil habitantes de Neyba y zonas aledañas.

Contará con áreas de consultorios de ginecología, curaciones, pediatría, psicología, obstetricia, psicología, odontología, entre otras especialidades. También tiene farmacia, sala de vacunas, de 
espera, oficinas administrativas y otras facilidades


Previo al inicio del acto, decenas de personas del municipio protestaron en las afueras del lugar en demanda de la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tras manifestar que los jóvenes de la zona no cuentan con ningún recinto de  formación superior.

Darielys Quezada  | El Caribe
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com