Contenìan indetenibles atracos a bancas de loterìa en Barahona

(Foto: Fuente Externa).

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 18 Marzo, 2018:  Una banca de lotería del Consorcio Los Mellizos, fue asaltada por un desconocido  pasadas las 8:00  de la noche de ayer sábado, de donde tras encañonar con un arma de fuego a la empleada la despojó de casi 3 mil pesos y se marchó a pie del lugar muy tranquilamente.

El  informe preliminar del hecho señala que el individuo no identificado llegó al negocio, ubicado en la calle Jaime Mota y tras encañonar a la empleada de turno, le exigió que le entregara el dinero que había allì, a lo que esta accedió invadida presa del pánico.

En lo que va del presente año desconocidos armados han asaltado varias bancas de lotería del referido consorcio de donde han cargo con miles y miles de pesos, acción delictiva que se enmarca dentro de la ola de robos, atracos y asaltos de que son objeto en esta ciudad negocios, ciudadanos y casas habitadas.

Esta ola delictiva  se incrementa cada vez más de la que sectores diversos responsabilizan a la Policía Nacional, porque a su juicio, esta hace muy poca cosa para  enfrentar y controlarla.

"Los asaltos constantes a bancas de lotería Los Mellizos y otros consorcios, es producto de que estos negocios están totalmente desprotegidos, lo que permite que los delincuentes accedan a ellas con suma facilidad", comentaron comunitarios.

Dicen que los dueños de estos negocios solo se empeñan en producir dinero, pero no en dotarlos de una efectiva vigilancia privada que impida que sean atracadas con tanta facilidad por los delincuentes.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com