Con un ciudadano herido en balacera delincuentes dan la bienvenida al nuevo general de la PN Pacheco Garavito


(El herido de bala en la cabeza)



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 29 Marzo, 2018:  Con apenas horas del nuevo director regional Sur de la Policía Nacional general de brigadas Virgilio Pacheco Garavito asumir la dotación se ha registrado el primer herido de bala, tras un intenso tiroteo en la calle Donante de la parte baja de Villa Estela.

El herido fue identificado como Danubio Jiménez Peña, quien habría sido alcanzado por una bala en la parte frontal del cráneo con entrada y sin salida cuando se encontraba sentado junto a sus familiares frente de su residencia.

El hombre fue trasladado hasta a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde más tarde llegaron agentes de homicidio de la Policía Nacional.

Informaciones extraoficiales detallan que el obrero se encuentra en condiciones críticas y que será trasladado  en los próximos minutos al Hospital Dario Contreras de Santo Domingo.

Esta barriada se ha convertido en un desafió tanto para las autoridades del Ministerio Público como para la Policía Nacional, debido a que con frecuencia se registran enfrentamientos a tiros y nadie resulta detenido.

POR OMAR MEDINA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com