Cinco jóvenes mueren al chocar dos motores de frente en Moca

Una de las víctimas del accidente en Moca. Fuente Externa

24 MARZO, 2018: Cinco  personas murieron anoche en un accidente de tránsito en  Moca, provincia Espaillat. El hecho se produjo en el distrito municipal La Laguna a poca distancia de una planta de gas.

De acuerdo a informes oficiales, el accidente ocurrió cuando las dos motocicletas en las que se desplazaban los ocupantes chocaron de frente. Eran las 10:40 de la noche.

Los fallecidos son Edward Ysidro Hidalgo Bautista, de 22 años; Narbin Ramón Rodríguez Rosario,  de 19 años; Leidy Laura Alvarado Pérez, de 23 años; Madelin Gisel Bautista de Jesú, de 17 años, y Lucy Laura Brito Peña, de 17 años también. Éstas dos últimas estudiantes y los otros empleados.

El informe policial indica que los jóvenes murieron en el acto por los golpes recibidos en diversas partes de sus cuerpos.

El accidente ocurrió en la carretera Moca Salcedo próximo a la estación de gas Dandy y la agroindustrial  G&G  de la sección de Juan López,  provincia Espaillat

De acuerdo a informes, los jóvenes regresaban de un cumpleaños en la comunidad de Las Canas en La Laguna, cuando se accidentaron y murieron.

Sandra Guzmán  | El caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com