Apagones no dan tregua en Barahona


EN BARAHONA, ((RepùblicaDominicana) 28 Marzo, 2018:  Los apagones siguen produciéndose en los barrios y sectores  de la zona residencial de este municipio, Santa Cruz de Barahona, los cuales irritan a la población.

Los apagones también castigan  los pueblos cercanos a este municipio, afectando las labores comerciales de las amas de casa talleres de ebanistería, salones de belleza colma dones entre otros.

Los comerciantes de las  arterias comerciales en la zona del mercado público donde se concentran los grandes y pequeños negocios, denuncian que tienen cuantiosas pérdidas de dinero, como consecuencia de la tanda de apagones que diariamente aplica la Edesur.

Los comerciantes de esta zona han calificado los apagones como abusivos ya que no dan tregua.

Entre los barrios que son castigados con las interrupciones eléctricas se encuentran Baitoita,  Enriquillo, Pueblo Nuevo, Los Multis Familiares, Casandra, Palmarito, El Biran,  Alfa, Camboya, Los Barracones de Jabib,  Solares de Milton, entre otros.

Los pueblos de la provincia Barahona, como Cabral, Canoa, Vicente Noble, Palo Alto, El Cachón, Habanero, Paraíso, Enriquillo, Jaquimeyes, La Guázara, entre otros, son castigados con largos y tediosos apagones, según revelan sus residentes.


Por Patria Sánchez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com