Video: Un niño casi pierde la vida tras pala mecánica derribar su vivienda en SFM



VER VIDEO: 

23 FEBRERO, 2018: Un niño de nacionalidad haitiana estuvo a punto de perder la vida luego de que una pala mecánica iniciara el derribo de una improvisada vivienda perteneciente a los padres del menor, presuntamente por órdenes del alcalde San Francisco de Macorís, Alexis Díaz.

Un video que circula en las redes grabado por un residente en la calle M, esquina 2, del sector Caperuza II, de dicho municipio, muestra el momento en que el conductor de la pala mecánica inicia el derribo de la “casucha”, sin percatarse de que en su interior se encontraba el infante.

Ante la acción y luego de varias planchas de zinc derribadas, los padres corrieron hacia el lugar lanzando gritos que detuvieron al conductor, mientras procuraron rescatar al menor, que según se informe tiene de dos a tres años de edad.

La forma en que se realizan los operativos han sido criticados por la población de San Francisco de Maco, quienes señalan que el alcalde no respeta los derechos de las personas.

Precisan que el edil solo se ha enfocado en los trabajos de derribar las casetas hechas por esos extranjeros, y no a resolver los problemas de calles y otros propios de su responsabilidad, con la misma pala mecánica que usa para destruir las casas.

Por: Juan Carlos Mejía Aquino
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com