Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió a México

El epicentro del temblor se localizó en el estado de Oaxaca y se sintió en Ciudad de México. Aún no se reportaron daños o víctimas


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO

EN MÉXICO, 16 Febrero, 2018: Un fuerte sismo de magnitud preliminar 7 sacudió este viernes la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país a las 17:39, hora local (23:39 GMT), con epicentro a ocho kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Los protocolos en caso de sismo fueron activados por las autoridades, confirmó el presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por sismo de magnitud preliminar de 7, a 8 km al Noreste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, se han activado protocolos de @PcSegob.

El sismo fue sentido además en los estados de Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelia, Colima y Jalisco, precisó el Sismológico en su cuenta de las redes sociales.

Según dijeron testigos a la agencia Reuters, el temblor agitó edificios en la capital del país y provocó la evacuación de cientos de personas.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com