UCATEBA certifica a estudiantes con altos índices académicos


EN VILLA CENRTAL, Barahona, (República Dominicana), 21 Febrero, 2018:  En horas de la mañana, con varias presentaciones artísticas y un suculento chocolate caliente, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), certificó a varios estudiantes de distintas carreras que ofrece la referida universidad, que exhiben altos índices académicos. 

El evento se realizó en el salón de eventos Mos. Rafael Felipe Núñez; el índice de 3.9 hasta 4.0, fue el parámetro utilizado para la premiación de los estudiantes meritorio.

El Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la UCATEBA, en su mensaje de bienvenida a los alumnos sobresalientes, manifestó que las personas deben tener una Meta en la vida; en este sentido, los motivó a cambiar el Plan y las Estrategias si ambas no funcionan, pero nunca cambiar sus Metas.

“Si tú no tienes metas, no te metas con mis metas”, expresó Espinal Espinal. 

El agradecimiento a la UCATEBA en nombre de todos los estudiantes, estuvo a cargo del joven Carlos Manuel Vargas Montero, estudiante de la escuela de Informática.

Carlos Manuel, agradeció a la universidad por tener disponible planes y programas de estudios que facilitan el acceso a personas de escasos recursos para que tengan las mismas oportunidades de desarrollo profesional.

“la UCATEBA apuesta por el desarrollo de la región Sur”, expresó Carlos Manuel.

En el evento, además de los vicerrectores: académico, administrativo y de Desarrollo,  también estuvieron presentes varios gestores de la universidad, así como varias personalidades y autoridades de la provincia.


Por: Solimar Betances

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com