SUPUESTO OVNI en el cielo de Barahona genera curiosidad


EN BARAHONA, (República Dominicana), 09 Febrero, 2018: Barahona.- Desde muy temprano  en la mañana de este viernes, en el firmamento de la ciudad de Barahona, un Objeto Volador No Identificado (OVNI), ha despertado la curiosidad de cientos de personas que se han detenido en distintas calles de esta ciudad, para observar el punto blanco estático, casi del tamaño de la luna.

El objeto lleva más de seis horas en el aire, sin presentar movimiento alguno; varios curiosos dicen que es un Dron, mientras que otros manifiestan que es un Globo lleno de Helio o algún Sistema de Vigilancia del Ejército Dominicano, la Policía Nacional o la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); sin embargo, otros contradicen las hipótesis (suposiciones) planteadas.

Un experto militar consultado entre los curiosos, expresó que si fuera un Ejercicio Militar, no estuviera tan visible, pues el mismo tendría una especie de camuflaje para evitar llamar la atención del objetivo deseado.

También otras personas opinan que ese objeto pudiera ser una prueba meteorológica, que a lo mejor procura tomar algunas mediciones en la atmósfera.

El Objeto Volador No Identificado, se puede observar en el cielo, en dirección Noreste; hasta el momento se desconoce si el OVNI puede ser visualizado desde otros pueblos aledaños a la ciudad de Barahona.

Una información que hace días está circulando a través de WhatsApp, indica que en esta semana, supuestamente una Estación Espacial seria vista desde Republica Dominicana durante una semana, y que para el miércoles 14 de febrero, pasaría sobre Santo Domingo con una gran magnitud de -3.3.

Por: Solimar Betances
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com