Siguen pidiendo al presidente Medina construcción de dos muros de contención en sector de Enriquillo


EN ENRIQUILLO, 13 Febrero, 2018: Moradores del sector EL Mamonal en este  municipio, provincia  Barahona, reiteraron su solicitud al  presidente Danilo Medina Sánchez, sobre la construcción de  dos  muro para proteger a las familias  de las aguas del río Riosito cuando este aumentas su caudal en tiempos de lluvias.

Con relación al caso, Efrén Pérez Segura, vocera de la barriada y activa dirigente comunitaria, dijo que al parecer las autoridades locales  están a la espera, como es su inveterada costumbre, que suceda una desgracia para tomar en cuenta la urgencia de construir los muros en cuestión en el mencionado sector.

“En vista de que las autoridades locales nunca han hecho caso a esta peligrosa situación, los comunitarios decidimos desde hace tiempo hacer la petición al primer mandatario de la nación, de quién esperamos actúe en consecuencia lo más pronto posible”, comentó la dirigente comunitaria.

Se recuerda que en dos ocasiones Danilo Medina Sánchez, ha autorizado a Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, que construya los dos muros y nada ha sucedido.

No obstante, los residente en el sector El Mamonal, abrigan la esperan de que en esta ocasión, su solicitud calará con fuerza en el despacho de Danilo Medina.

/enriquillodiariodigital.com/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com