Se entrega en Barahona -- Alex Mamador -- que era buscado por asaltar sucursal de Bancamérica en Vicente Noble


En los interrogatorios a que fue sometido Alex admitió que los 200 mil pesos dominicanos y los 1000 dólares américanos con los logró escapar, les fueron quitados por la banda "Los Mamadeos" que opera en Palo Alto, Barahona.

EN BARAHONA, (República Dominicana), 09 Febrero, 2018:  Se entregó este jueves a las 5: 30 de la tarde a la Fiscalía local,  el nombrado Alexander Féliz Féliz, alias Alex Mamador, de 23 años, quién el sábado 3 del presente mes en horas de la mañana escapó con alrededor  200 mil pesos dominicanos y mil dólares americanos,  tras junto a otros dos hombres haber asaltado la sucursal de Bancamérica en el municipio de Vicente Noble, en cuya acción murió uno de sus compañeros y otro fue detenido.

La información ofrecida por la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, señala que Féliz Féliz, quien tiene residencia en la calle Primera del sector El Cacique, en la parte alta de esta ciudad,  se entregó al procurador fiscal, Corintio Torres.

Dice la nota que al ser interrogado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Policía y el fiscal Corintio Torres, Féliz Féliz admitió que participó en el atraco contra  la institución bancaria, junto a José Frank Arias, alias Frank Muralla, de 22 años, quién cayó abatido en el intercambio de disparos que sostuvieron con agentes policiales que los sorprendieron en la acción, y Junior Armando Coco Gómez, de 22, quien fue detenido.

Explicó que el dinero producto del atraco  se lo quitaron los integrantes de una banda de delincuentes denominada "Los  Mamadeos" residentes en el Distrito Municipal de Palo Alto de esta provincia, en momentos que lo sorprendieron cuando huía por unos montes de la mencionada comunidad.

"Féliz Féliz, era buscado mediante orden de arresto, número 589-01-2018-AJ-00125 por haber participado en el asalto contra la sucursal de Bancamérica, ubicada en la calle Libertad, próximo al Parque Central de Vicente Noble", expresa la nota policial.

Señala que este será puesto a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas, mientras se activa la búsqueda  de "Los Mamadeos", para determinar si en realidad despojaron del dinero al detenido.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com