Roban por segunda vez en casa de periodista en Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 02 Febrero, 2018: El periodista Freddy P. Galarza, denuncio que en menos de dos meses desconocidos han penetrado a su vivienda en el barrio 30 de mayo en esta ciudad, cargando con efectos hogareños.

Señaló que el pasado mes de diciembre, los cacos penetraron a su vivienda tras romper un candado de la puerta de hierro que da a la cocina y violentar la puerta de metal, de donde se llevaron un cilindro de gas.

Expresó que en esta semana, los cacos penetraron de nuevo a la vivienda, ubicada en la calle Yésica Carolina, aprovechando que su esposa se encontraba en Santo Domingo, y se llevaron un televisor plana, de 32 pulgadas, una computadora y un celular.

"Mi casa queda a dos cuadras de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona, lo que indica que los delincuentes no tienen que ver que el lugar donde van a robar este en el mismo infierno", comentó Freddy P. Galarza, quien actualmente reside en Nueva York, donde tiene proyectado regresar muy pronto a su pueblo que lo vio nacer.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com