Rio de Janeiro - Desigualdad Social y Violencia Urbana


EN BRASIL, 28 Febrero, 2018: El Presidente de Brasil decretó ayer (día 16/Feb/2018) "intervención federal" en el Sistema de Seguridad de lo Estado de Río de Janeiro (primera intervención desde la promulgación de la Constitución de 1988). El Alcalde Crivella (Obispo de la IURD) y el Gobernador Pezão (MDB)demostraron que no tiene condiciones para combatir los tiroteos, asaltos, robos y demás crímenes en la guerra diaria entre las facciones del crimen organizado; no consiguen garantizar seguridad pública para tranquilizar a la población de Río. 

ENTRETENTO, la intervención no resolver el grave problema, por el contrario, lo agravará, por las siguientes razones. 1) La situación de calamidad pública en Río tiene raíces profundas, desde su fundación y el crecimiento socioeconómico desordenado y injusto, con miles y miles de inmigrantes portugueses, alemanes, italianos, rusos, ucranianos, polonoses, Suiza, Judios, Líbano, español, francés, argentinos, chinos, además de alto contingente de brasileños nordestinos que huyeron de la sequía y pobreza.

En particular, en 1808, cuando aterrizó en Brasil 15 000 nobles y gente de la alta sociedad portuguesa (Capitanías Hereditarias), debido a la creación de la familia realportuguesa en Río de Janeiro, y la proximidad relativa de los yacimientos mineros/MG (descubiertos en el siglo XVIII). 2) Otro factor impeditivo es el hecho de que Comercio &Industria, Escuelas de Samba &Familias &Ocio en las favelas nacieron y se desarrollaron a costa de la subordinación de todos y todo al apoyo financiero a cambio de acogida y escondite, impuesto por las pandillas rivales de los traficantes de drogas y armas. 

Conforme al censo de 2010-IBGE, cerca de 1.390 millones de los 6.290 millones de habitantes de la ciudad viven en aglomerados subnormales. 3) Otro factor impeditivo es la pésima contribución religiosa: a) de las Iglesias Católicas, que ha sido materialista y confusa desde Cabral que cambió el nombre "Tierra de Santa Cruz" por "Brasil", en una demostración en que Comercio e Industria del "Pau Brasil "se volvería más fuerte que la" Fe Cristiana "; b) de las Iglesias Evangélicas, que ha sido desastrosa desde que los "abnegados misioneros" - todos directa e indirectamente ligados a la Masonería (Judíos Templarios - como noticias en Internet sobre los "Obeliscos pagano-masónicos" erguidos en Sta.Bárbara d'Oeste y frente a la 1ª I. Bautista de Campos/RJ, para conmemorar los 140 años y los 100 años del trabajo Batista en Brasil).

Esto contribuyó a que el Estado de Río de Janeiro, que tiene hoy, proporcionalmente, el mayor número de creyentes e iglesias evangélicas en Brasil, se convirtiera, infeliz y paradójicamente, referencia mundial de "Estado más carnavalesco, más violento y más desgobernado". Nota: Para saber más sobre este "Evangelio simplificado y roto" que es predicado en todas las Iglesias, lea el libro guerrero: "Evangelio de la Gloria de la Cruz de Cristo - Toda Verdad" - "El Misterio del Cristo-Cordero", publicado y ofrecido en el sitio revolucionario: www.jairogenoma.com.br).

Nota enviada desde Brasil por el professor y Pastor Jairo Goncalves
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com