Protestan por apagones en los barrios La Playa y Enriquillo


EN BARAHONA, ((República Dominicana), 08 Febrero, 2018: Barahona.- Los sectore Enriquillo y La Playa paralizaro el tránsito en la próximo a INESPRE, en dirección a diversos centros de diversión en la carretera que conduce a la salida de la zona costera en protesta por los apagones.

Desconocidos incendieron neumáticos, vertieron desperdicios, piedras, botellas y otros objetos en el medio de la vía, imposivilitándo el tráfico de vehículos por esa importante vía.

Exigen a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), normalizarle el servicio energético, porque no soportan los cortes eléctricos en ambos soctores.

Se quejan porque Edesur ofrece a los sectores La Playa y Enriquillo larga tandas de apagones, sobre todo, en horas de la noche, situación que preocupa a residente de ambos barrios.

Exponen que en horas de la noche no contar con energía eléctrica es un grave peligro, sobre todo, en estos barrios en donde se producen muchos actos delincuenciales que ponen en riesgo la vida de sus moradores. 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com