Presidente dispone asfaltado calles del Suroeste


EN NEIBA, (República Dominicana), 05 Febrero, 2018:  El presidente Danilo Medinadispuso que el Ministerio de Obras Publicas trabaje sin pausa en la pavimentación de todas las calles de las provincias del Suroeste, según información que ofreció el Ministro Gonzalo Castillo al diputado Rafael Méndez.

“Es interés del Mandatario de que todas las calles de las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona y Pedernales sean pavimentadas, como una forma de reponer el ornato y contribuir a la salud de esas comunidades”, indicó.

Según el legislador, el Castillo le expresó que con esa decisión cumple una disposición del Jefe del Estado, pero también de los dirigentes de esas provincias que desde hace muchos años vienen siendo portavoces de los justos reclamos de los diversos sectores.

“Confíen en el presidente Danilo Medina, confíen en mí, confíen en sus dirigentes que lo importante es el resultado final, que será la pavimentación de las calles de todas las provincias del Suroeste, atendiendo a reclamo de los comunitarios y de sus representativos”, subrayó.

/AlMoento.net/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com