Policía detiene y ocupa pistola a hombre que atracó y despojó de sus celulares a dos personas en Tamayo


EN BARAHONA, (República Dominicana), 09 Febrero, 2018:  La Policía destacada en el municipio de Vicente Noble de esta provincia,  apresó  la madrugada de este viernes al  nombrado Roberto Lorenzo, de 25 años, que  momentos antes había atracado a mano armada  y despojado  de dos celulares en la sección El Jobo de la comunidad de  Tamayo, provincia Bahoruco  al señor  Geraldo Paula Ramírez, de 25 años, y a una menor de 17, cuyo nombre se omite por razones de ley.

Tan pronto cometió el atraco en la referida sección, según un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, Lorenzo emprendió la huida en la motocicleta en que se desplazaba, siendo perseguido por una multitud para lincharlo, salvando  la vida por los agentes policiales que lo detuvieron al llegar a Vicente Noble.

Al ser detenido, a este se le ocupó la pistola, marca CZ, número A9969,, con un cargador y cuatro cápsulas para la misma, la a que portaba sin permiso legar; la motocicleta  Suzuki, color rojo, chasis IS LGC6PAGA13C0037877, así como los celulares que había quitado a Ramírez y la menor de edad. Los tres residen en la comunidad donde ocurrió el atraco.

"El detenido junto a lo ocupado, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, en tanto, que se amplía la investigación en torno a este caso", concluye la nota policial.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com