PN apresa padre e hijo dominicanos mataron compatriota en loma de Enriquillo


EN BARAHONA, (República Dominicana), 23 Febrero, 2018:  Un dominicano fue muerto por herida de arma de fuego por un padre y un hijo de la misma nacionalidad, momentos después que la víctima causara heridas de machete en el antebrazo derecho  a un haitiano, en el marco de una riña, ocurrida ayer jueves en la loma Chene, del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.

La Policía identificó a los victimarios como Fabio Féliz Ruiz, de 64 años, y su hijo, Francisco Javier Féliz, de 27, residentes en el poblado La Guásuma del referido municipio, en tanto que la víctima es Ramón Garó Tejeda, de 48 años, quién expiró a causa de herida por arma de fuego, tipo perdigones, según certificado expedido por el legista actuante en el caso, doctor Miguel A. García Ortiz.

Según la uniformada, Féliz Ruiz y su hijo, mataron a Garó Tejeda, luego de que este en una riña le ocasionara la herida  al haitiano, One Byfé, de 37 años, residente en la loma Chene.

La Policía no explica cuales fueron los motivos que originaron la riña entre el hoy occiso y el haitiano, ni tampoco la relación existente entre último y los matadores de Garó Tejeda, de quienes dice fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva y Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, para ponerlos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

En tanto, que las autoridades dispusieron el envío del cadáver de Garó Tejeda al Instituto Regional de Ceincias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com