PN aclara hombre asesinó a su concubina no ha sido apresado

Keila Alexandra Cuello / Foto: Cortesía de familiares


EN BARAHONA, (República Dominicana), 08 Febreor, 2018:   La Dirección Regional Sur de la Policía, aclaró que todavía no ha sido apresado  Eduardo Antonio Cornielle Ruiz, alias Tepe Tumba, quien el pasado lunes asesinó de ocho puñaladas a su concubina, Keila Alexandra Cuello, de 24 años.

La uniformada hace la aclaración luego de que varios medios digitales locales dieran a conocer la noticia de que Ruiz  había sido apresado por  la institución. Este es perseguido activamente para ser apresado y puesto a disposición del Ministerio Público.

El pasado lunes, el indicado ciudadano mató a Alexandra Cuello en el marco de una discusión por motivos hasta ahora desconocidos que sostuvieron en la casa, número 25 del sector Las Delicias, en la parte baja de esdta ciudad.

Señala la uniformada que al ser depurado en los archivos Policiales, el perseguido figura con tres registros por robo, por lo que también es buscado.

Para matar a su concubina, Ruiz, utilizó un cuchillo de ocho pulgadas que fue encontrado ensangrentado en el lugar donde ocurrió el crimen.

Según certificado médico expedido por el legista, doctor  Jonathan Peña Báez, la mujer falleció a causa de heridas punzo penetrantes en el hemitórax derecho, abdomen, región inguinal derecha, pierna derecha, flanco izquierdo, antebrazo izquierdo, línea media axilar y glúteo izquierdo.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com