Lavador de carro postrado en una silla pide ayuda para volver a caminar


EN BARAHONA, (República Dominicana), 24 Febrero, 2018:  El reconocido lavador de vehículos en esta ciudad, JOSÉ, está en estos momentos atravesando por una situación muy difícil, ya que el mismo no puede trabajar ni ganarse el sustento, luego de que un vehículo lo impactara y dejará con una pierna con serios problemas traumatológicos.

José como es conocido en Barahona, se dedicaba a lavar autos en la calle Anacaona, en las inmediaciones de la farmacia Ana Isabel, a los vendedores de productos y las personas que acuden a la dicha farmacia y otros negocios, donde se ganaba el sustento diario para el y su familia.

El mismo lleva varios meses sentado en una silla, en la acera de la tienda "Casa Emilia", al lado de la tienda Jacobo, donde algunas personas que se desplazan por esa importante vía, le hace algún donativo.

José necesita de la mano solidaria, de gente de buen corazón que existen todavía en Barahona, para que el mismo pueda volver a caminal y así seguir trabajando como siempre lo ha hecho.

POR LEONARDO PLATA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com