Jóvenes de Cañafistol realizan llamado de ayuda autoridades


EN BANI, (Peravia), 12 Febrero, 2018:  El grupo de jóvenes líderes emprendedores de la comunidad Cañafistol hicieron un llamado a las autoridades para que le brinden ayuda a un envejeciente que vive de manera inhumana en la orilla de un arroyo.

El sub coordinador de jóvenes emprendedores, Miguel Báez, explicó que el señor Félix Damián Lara, cariñosamente llamado Power Ranyer, necesita la ayuda no solo de los comunitarios si no de todas las autoridades ya el mismo muchas veces no tiene ni para comer.

De igual manera el también dirigente juvenil Luis José , quien se desempeña como maestro de matemáticas de la escuela Carmen Sofía Villalona, convocó a varios estudiantes a la casa del señor Lara con el objetivo de los jóvenes aprecien más el valor de la vida y no de lo material.

Así mismo estudiantes de dicha institución pidieron a las autoridades que le sea brindada la ayuda que tanto necesita el envejeciente.

Otra petición que hicieron los líderes emprendedores fue dirigida a la comunidad para que dejen de tirar basura en el puente del Arroyo que comunica el Cañafistol y Las Tablas, ya que lo tienen convertido en un vertedero.

Por Luisana Montero

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com