Identifican mujer asesinada junto a sus 3 hijos en km 8 de la Sánchez

Casa donde fueron hallados los cadavers de una mujer y sus tres hijos en el km 8 de la Sánchez.


EN SANTO DOMINGO, 09 Febrero, 2018: Fueron identificadas la mujer, supuestamente embarazada, y sus tres hijos, asesinados en el interior de una vivienda ubicada en el callejón Manzueta del kilómetro ocho de la carretera Sánchez.

Se trata de Reya Isabel González, de 32 años de edad, y sus tres hijos: un varón de 11 años de edad y dos hembras, una de 13 y otra de 08 años.

Lea también: Encuentran otro cuerpo en casa donde hallaron tres cadáveres

El crimen habría sido perpetrado el pasado domingo por el esposo de Reyna, Víctor Alexander Portorreal, pero no fue sino hasta este jueves que los vecinos del sector sintieron el mal olor y notificaron a las autoridades.

La vivienda donde encontraron a las víctimas, es azul y está ubicada en una segunda planta al final del callejón. Para ingresar a ella, hay que subir por una estrecha escalera de hierro en forma de caracol. Tiene dos habitaciones y una cocina; los cuerpos estaban en la habitación más grande, que queda justo al lado del baño. 

La mujer presentaba heridas causadas por arma blanca, al igual que sus dos hijas. En el caso del varón, éste se encontraba ahorcado, atado a una soga, por el cuello.

Los organismos de seguridad que realizaron el levantamiento de los cadáveres, tuvieron que romper la reja y forzar la cerradura de la puerta, que estaban aseguradas.

/El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com