APRESAN EN BARAHONA HOMBRE CON 29 PAQUETES DE MARIHUANA

( Foto: Fuente Externa)


EN BARAHONA, (Repúiblica Dominicana), 16 Febrero, 2018:  Miembros de la Dican, Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público, apresaron este medio día  en el Cruce de Vicente Noble, en esta provincia, un hombre que transportaba en un carro 29 paquetes de marihuana.

El informe preliminar policial del hecho  identifica al detenido como Manuel Alejandro 

Sánchez Cuevas, de 28 años, quién transportaba la droga desde Jimaní con destino a Santo Domingo, en diferentes compartimientos del carro Honda Civic, placa A392112, donde también viajaban su esposa, tres hijos de ambos, de 4, 5 y 15 años y un perro.

La ardua labor de inteligencia que culminó con el arresto de Sánchez Cuevas, a quién los agentes del Dican, Dicrim y el Ministerio Público daban seguimiento desde hace días, estuvo encabezada por el fiscal titular, Iván  Ariel Gómez Rubio y el general Orlando M. Pichardo, director policial  en la región Suroeste.

Se supo extraoficialmente que horas después la esposa del apresado fue despachada junto a sus hijos de la Dirección Regional Sur de la Policía, en cuya instalaciones, el fiscal Gómez Rubio, en coordinación con oficiales de la uniformada, desmanteló el carro en que era transportada la droga.




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com