Empleados de una empresa se seguridad de matan a tiros durante una discusión


EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, 04 Febrero 2018:  Un agente de seguridad privada y su supervisor se mataron a tiros la noche del sábado dentro de la empresa donde ambos laboraban, en San Francisco de Macorís.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Víctor José   Hernández, de 28 años y Jesús María Ureña, de 58.

De acuerdo a las informaciones, el hecho se produjo cuando el agente de seguridad Hernández supuestamente se presentó en estado de embriague a la empresa de seguridad Guardianes del Futuro, ubicada en la avenida Frank Grullón esquina José Reyes, para desempeñar sus funciones, a los que el supervisor Ureña se opuso por el Estado en que este se en centraba. Esto originó una discusión entre ambos.

Narra el parte de la institución de seguridad que en medio de la discusión Hernández le hizo un disparo con una escopeta a Ureña y éste, quien murió casi inmediatamente,  respondió con otro disparo que se lo pegó en el torax. Hernández falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul.

Técnicos de la Policía Nacional que se presentaron al lugar de la tragedia, ocuparon la escopeta y los cartuchos disparados.

La Policía  en el Comando Regional Nordeste que algunas personas fueron detenidas para fines de investigación.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue el hospital San Vicente de Paul para los fines correspondientes.

/El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com