Eligen a Ydanis Rodriguez como Co-Presidente del Caucus de Concejales Afro-Americanos, Latinos, y Asiático del Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York.

Ydanis Rodríguez 

EN NEW YORK, 01 Febrero, 2018:  La Oficina del Concejal Ydanis Rodríguez emitió la siguiente declaración sobre la eleccion de nuestro Concejal Ydanis Rodriguez como Co-Presidente del Caucus de Concejales Afro-Americanos, Latinos, y Asiático del Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York.

"Ayer, fui elegido como Co-Presidente  del Caucus de Concejales Afro-Americanos, Latinos, y Asiático (BLAC) junto con mi colega y Co-Presidente I. Daneek Miller. Espero con mucho orgullo dirigir esta importante coalicion para lograr su misión de" proteger, abogar por y empoderar a todos los residentes y comunidades de color en la ciudad de Nueva York a través de legislación, políticas públicas y fondos. 

"Es un honor representar a un grupo de líderes trabajadores que encarnan la diversidad de culturas e historias de vida que hacen que nuestra ciudad sea grandiosa y estamos comprometidos a mejorar las vidas de los neoyorquinos ". La misión del Caucus de Concejales Afro-Americanos, Latinos, y Asiático es proteger, defender y empoderar a todos los residentes y comunidades de color en la ciudad de Nueva York a través de la legislación, las políticas públicas y la financiación. 

El Concejal de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, fue elegido miembro del Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York en 2009. Su pasión por la justicia social abarca 40 años. Como una voz líder en el Consejo, ha traído cambios en el transporte, la educación, el desarrollo económico, la vivienda, la reforma policial, la atención médica y la política ambiental, asegurando que las familias de bajos ingresos tengan un camino equitativo hacia la clase media.

Nota suministrada por Ydanis Rodríguez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com