El SNS inició este lunes la Primera jornada de capacitación teórico-clínica en ventilación mecánica


EN SANTO DOMINGO, 13 Febrero, 2018: Santo Domingo.-El Servicio Nacional de Salud inició este lunes la Primera jornada de capacitación téorico-clínica en ventilación mecánica, Interpretación de curvas, bucles en ventilación y aplicaciones prácticas.

La "Actualización en manejo de modalidades híbridas: PRVC, APRV y volumen garantizado", forma parte de los temas que se tratarán durante toda la semana y que incluye contenidos para médicos intensivistas, enfermeras y personal de electromedicina a nivel nacional.

De acuerdo al contenido del programa, la "Disincronías: diagnóstico (curvas de monitoreo), consecuencias clínicas y tratamiento y actualización en manejo de patrones restrictivos: estrategia de protección pulmonar, prona, PEEP ideal; bundles para manejo de neumonía relacionada a ventilación" estarán presentes en la jornada.

En el evento impartido por especialistas clínicos internacionales, participaron médicos intensivistas de los hospitales pertenecientes a las Regiones Metropolitana y Valdesia, como primer grupo clínico; a lo largo de la semana continuarán las Regiones II, III, IV, V, VI,VII y VIII.

María Gómez 
Directora de Comunicaciones SNS 


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com