Dominicanos sacan a palos y pedradas y machetazos a 500 familias haitianas


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 06  Febrero, 2018: Aquí volvemos a demostrar que la invasión de los haitianos no es y nunca ha sido pacifica como muchos defensores de ilegales quieren poner, en este vídeo vemos la tristeza y rabia de toda una comunidad por la muerte de uno de sus hijos, un chico muy joven, estudioso y trabajador que fue asesinado sin ningún motivo por estos endemoniados haitianos.

Y estos tomaron la justicia en sus manos para vengar la muerte de su pariente quien según estos no se metía con nadie por eso decidieron sacar de su sector a palos y piedras todos, los haitianos de esa lugar a fin de evitar que vuelvan a matar otro dominicano más.

Alegan que tomaron la justicia en sus manos por que la autoridades nunca asieron nada para revolver ese caso ni para sacar a los haitianos que en ese sector residían hasta el día de hoy que fueron sacados a la fuerza de ese lugar en venganza de la muerte de un dominicano de 19 años de edad.

Quien murió a manos de unos haitianos quienes lo atracaron para quitarte su teléfono celular y 500 pesos en efectivo que este tenía de pasaje para trasladarse a la Universidad en San de Juan de la Maguana donde estudiaba este joven ejemplar según sus parientes y vecinos. /Las Calientes del Sur/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com